Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

jueves, 8 de marzo de 2012

MORALES INAUGURARÁ PLANTA AGROINDUSTRIAL EN CUATRO CAÑADAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inaugurará este jueves la planta agroindustrial ubicada en el municipio de Cuatro Cañadas, en Santa Cruz, la misma que tiene una capacidad de almacenar 180 mil toneladas de granos.

    De acuerdo con información de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) de esta manera se da el segundo paso en el establecimiento de la Reserva Estratégica de Alimentos.

    La planta cuenta con un conjunto de cuatro silos pulmón de 600 toneladas con una capacidad de procesamiento de 2.400 toneladas de grano; una batería de ocho silos almacén de seis mil toneladas, habilitadas para acopiar 50 mil toneladas; una volcadora hidráulica, una tolva de descarga de grano, cuatro filtros de manga captadores de polvo; dos secadoras de grano con capacidad de 200 toneladas por hora.

    También con tecnología de punta en sistemas de termometría, aspiración  de polvo, de seguridad industrial y de gestión informática.

    Complementando el ciclo de acopio y transformación de alimentos la planta agroindustrial  además tiene una molinera de trigo de última generación con capacidad para transformar hasta 48 toneladas de este cereal por día (equivalente a 960 quintales de harina).

     El 22 de septiembre de 2011, con una inversión de 71.6 millones de bolivianos se inauguró el primer silo estatal en la localidad San José del municipio de San Pedro (en el Norte Integrado cruceño), beneficiando directamente a más de ocho mil familias de productores del municipio de San Pedro y cerca de 40 mil habitantes indirectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...