@ANBOLIVIA: LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE EL ALTO ORGANIZAN LA CUARTA CARRERA DE SILLAS DE RUEDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de marzo de 2012

LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE EL ALTO ORGANIZAN LA CUARTA CARRERA DE SILLAS DE RUEDA


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La Unidad de Protección a la Personas con Discapacidad de la ciudad de El Alto organizan para este viernes la cuarta carrera de sillas de rueda.

La carrera de iniciará desde la avenida  Juan Pablo II a la altura de la Cruz Papal el cual se extenderá hasta la vía La Paz, ésta actividad se desarrolla en homenaje a los 27 años de la ciudad de El Alto. 

La competencia se iniciará a las 9.00 de la mañana. Las inscripciones son gratuitas y se reciben en las oficinas de la Unidad de Personas con Discapacidad, ubicada en la Cruz Papal. 

Valeria Quispe, Trabajadora Social de la Unidad de Personas con Discapacidad de El Alto explicó que las personas con discapacidad pueden participar en dos categorias, una con sólo sillas de rueda  estándar y otra con sillas de rueda con apoyo de otra persona empujando. “Las personas con discapacidad participamos en el mes aniversario de El Alto”, afirmó la autoridad. 

Según Quispe, la carrera fue coordinada con el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto con el objetivo de evitar congestionamientos vehículares.  
 
Se premiarán al primer y segundo lugar en las dos categorias tanto para damas y varones, el cual consiste en: medallas de oro, plata, bronce, canastones, diplomas, certificados de participación y otras. 

El Alto, 14 marzo 2012 – E. CH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...