@ANBOLIVIA: DOS NIÑAS MUEREN EN UNA RIADA, SÓLO LA MADRE LOGRA SALVARSE EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de marzo de 2012

DOS NIÑAS MUEREN EN UNA RIADA, SÓLO LA MADRE LOGRA SALVARSE EN CHUQUISACA


CHUQUISACA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Las hermanas Erlinda (6) y Fidelia Pacheco (2) perdieron la vida, sólo la madre logró salvarse de la furia del río. El hecho sucedió a las 14.00 del pasado miércoles, que provocó la consternación de los familiares y habitantes de la región.

De acuerdo a la información de radio Aclo de Erbol, las dos niñas fueron arrastradas aproximadamente dos kilómetros de distancia por el río Wilak’asa, pero los cuerpos fueron rescatado por los mismos comunarios, tras una búsqueda intensa.

Los restos de las niñas Fidelia y Erlinda, fueron enterradas ayer por la tarde, en el municipio de Poroma, entre llantos de desesperación e impotencia de los padres, familiares y de los mismos comunarios.

Según el reporte, en el departamento de Chuquisaca cuatro personas perdieron la vida, en lo que va el año, a consecuencia de las intensas lluvias que provocaron inundaciones en algunas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...