@ANBOLIVIA: DERRUMBES CORTAN LA VÍA APOLO-LA PAZ, LA GENTE HACE TRANSBORDOS PELIGROSOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de marzo de 2012

DERRUMBES CORTAN LA VÍA APOLO-LA PAZ, LA GENTE HACE TRANSBORDOS PELIGROSOS


APOLO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La carretera Apolo-La Paz se encuentra incomunicada por los derrumbes de la plataforma vial en una distancia de al menos 15 kilómetros, en el tramo de Talawatiya hasta Paujipata.
Decenas de pasajeros con los pantalones remangados los varones y las faldas recogidas las mujeres, cargados de bultos, equipajes, enseres y en mano sujetando a los niños y niñas atraviesan el lugar para hacer el transbordo, informó radio Franz Tamayo de Erbol.

Los transportistas de Apolo salen hasta antes del derrumbe y vuelven, de la misma forma los motorizados que viajan de la ciudad de La Paz llegan cerca al lugar de los deslizamientos y vuelven hacia la sede de gobierno porque no existe paso.

Muchos de los viajeros por el apuro o el compromiso que deben cumplir, incluso, arriesgan sus vidas al pasar el tramo donde repentinamente se producen los deslizamientos por la humedad provocada por las lluvias caídas en la zona, según el reporte.

En tanto, los comerciantes de la población de Apolo no elevaron el costo de los precios de los productos básicos de la canasta familiar porque por el corte de la vía no pasan los alimentos y otros enseres necesarios.  

Apolo, La Paz, 17 marzo 2012 - J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...