@ANBOLIVIA: CICLISTAS ALTEÑOS PRACTICAN EN LA VUELTA A TIHUANACU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de marzo de 2012

CICLISTAS ALTEÑOS PRACTICAN EN LA VUELTA A TIHUANACU


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El presidente de la Asociación Municipal de Ciclistas de El Alto, Angel Piza, informó que este domingo se realizará la vuelta práctica hacia la localidad de Tihuanacu con el objetivo de práctica para las competencias nacionales. 

La carrera ciclística de práctica partirá desde la zona Franz Tamayo del Distrito 7 de El Alto. Estas prácticas servirán para las competencias nacionales. En días anteriores se realizó la vuelta a las localidades de Huarina y Achocalla.  

Piza invitó a los ciclistas alteños a inscribirse en las oficinas de la Asociación Municipal de Ciclistas, ubicada en la zona Franz Tamayo, trayendo consigo su Cédula de Identidad y la inscripción en algún equipo de ciclistas. 

Denunció que la Dirección de Deportes de la ciudad de El Alto no les apoyó el anño anterior con ningún  implementó deportivo. En esa oportunidad muchos deportistas compitieron con poleras prestadas.  

El Alto, 13 marzo 2012 – E. CH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...