@ANBOLIVIA: CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA SE REÚNE PARA ESTABLECER PROPUESTAS QUE REDUZCAN LA CRIMINALIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de marzo de 2012

CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA SE REÚNE PARA ESTABLECER PROPUESTAS QUE REDUZCAN LA CRIMINALIDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El Consejo de Seguridad Ciudadana del departamento de La paz se reunirá esta jornada para establecer propuestas orientadas a reducir los altos índices de criminalidad.

El director de Seguridad Ciudadana de la gobernación, Carlos Quiroga, citado en un boletín de prensa de esa institución, manifestó que "la asistencia de estas autoridades es muy importante ya que se trata de establecer normativas que reduzcan la inseguridad ciudadana que a raíz de los últimos hechos se acrecentó y eso es preocupante".

El encuentro se desarrollará en la sala de sesiones del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a partir de las 09:00 de la mañana con la participación de los alcaldes de la ciudades de La Paz y el Alto, la Fiscalía de Distrito de La Paz, el Comando Departamental de la Policía y miembros de la Brigada parlamentaria paceña entre otros.

Quiroga, explicó que los temas a tratarse en esta reunión considerada de vital importancia son: análisis de la realidad y problemática de la Inseguridad Ciudadana en el departamento; elaboración de Propuestas de Leyes Departamentales con Carácter Regulador, Preventivo y Sanciones Drásticas y ejemplarizadoras que coadyuven a reducir los índices delictivos y de inseguridad generados por los distintos factores o causas y estrategias para potenciar el patrullaje departamental.

"Son estos temas, los que abordaremos en este encuentro además de posesionar al Secretario del Consejo de Seguridad Ciudadana", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...