@ANBOLIVIA: LÓPEZ: CUENTA DE MORALES EN FACEBOOK SOBREPASÓ LOS 6.000 SEGUIDORES EN MENOS DE 24 HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de enero de 2018

LÓPEZ: CUENTA DE MORALES EN FACEBOOK SOBREPASÓ LOS 6.000 SEGUIDORES EN MENOS DE 24 HORAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Gisela López, informó el miércoles que la cuenta del presidente Evo Morales en la red social Facebook sobrepasó los 6.000 seguidores en menos de 24 horas, hecho que -a su juicio- muestra que el jefe de Estado es un "fenómeno en las nuevas tecnológicas de información y comunicación".


    "Evo Morales es un líder en la red del Twitter y se está convirtiendo en un líder en la red del Facebook que en menos de 24 horas logró casi 6 mil seguidores en Facebook", dijo la autoridad en entrevista con la radio Panamericana.

    Morales se unió a Facebook para compartir y defender los derechos de los pueblos del mundo.

    López dijo que el martes por la noche, en ciertos momentos se registraban unos 900 seguidores por hora, de los que 80% escribía comentarios positivos y un 20%, negativos hacia el primer mandatario.

    "Me llamó la atención que teníamos casi el 80 % de comentarios en positivo, "! Viva mi presidente ¡", "Gracias presidente", "bienvenido presidente", "qué bien presidente" y un 20 % de comentarios en negativo desde negativos moderados hasta racistas", sostuvo.

    La Ministra de Comunicación dijo que, gracias a ese ritmo de seguidores, Morales "no tienen la necesidad de pagar un sólo dólar para crear su página de fans (fan page)", porque registra un crecimiento natural.

    Morales estrena su página oficial en esa red social, después de haber creado en abril de 2016 su cuenta en Twitter, en la que tiene más de 316.000 seguidores.

    La cuenta en Facebook se puso en marcha con un vídeo de 44 segundos en el que Morales destaca la unidad del pueblo boliviano, desde hace 12 años, cuando se convirtió en el primer presidente indígena de Bolivia.


    En Bolivia se encuentran registradas más de 4,7 millones de cuentas en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...