@ANBOLIVIA: TELEFÉRICO LA PAZ-EL ALTO INGRESA EN LOS RÉCORD GUINNESS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de enero de 2018

TELEFÉRICO LA PAZ-EL ALTO INGRESA EN LOS RÉCORD GUINNESS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente ejecutivo de la empresa estatal "Mi Teleférico", César Dockweiler, informó el viernes que el teleférico La Paz - El Alto ingresó este año a los Récord Guinness por ser la red de teleféricos más extensa del mundo.

    Dockweiler celebró ese hecho, a través de su cuenta de Twitter, y señaló que el teleférico La Paz - El Alto es un proyecto sin precedentes que maravilla al mundo.

    "@miteleférico es los GUINNESS RECORDS 2018. Un proyecto sin precedentes que maravilla al mundo!!! (sic)", escribió Dockweiler en su red social.

    "Mi Teleférico" es una empresa que administra un sistema de transporte aéreo por cable que une diferentes puntos de las ciudades de La Paz y El Alto e inició operaciones el 30 de mayo de 2014.

    Actualmente, funcionan cinco líneas del teleférico en La Paz y El Alto: la Roja, Amarilla, Verde, Azul y Naranja; y este año se prevé inaugurar otros cuatro ramales, como la Blanca, Celeste, Café y Morada.


    Entre 2014 y 2017, las líneas activas del teleférico transportaron 106,9 millones de pasajeros, con un promedio de 159.000 pasajeros por día, de acuerdo a información de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...