@ANBOLIVIA: UNA LLAMADA PERMITIÓ CAPTURA DE ELIOT LEÓN EN SAO PAULO ACUSADO DE ASESINAR A CARLA Y JESÚS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de enero de 2018

UNA LLAMADA PERMITIÓ CAPTURA DE ELIOT LEÓN EN SAO PAULO ACUSADO DE ASESINAR A CARLA Y JESÚS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una llamada que hizo Eliot León, principal acusado del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, a su madre desde Sao Paulo, Brasil, permitió su captura, informó el viernes el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga.


    "Anteayer (miércoles) es que se tiene conocimiento en Bolivia, se logra identificar una llamada de cabina en Sao Paulo a la madre de Eliot, esta llamada fue importante", indicó en entrevista con Bolivia Tv.

    Quiroga manifestó que Eliot cambió su fisonomía para evadir la justicia en Brasil; sin embargo, la permanente coordinación de la Policía boliviana y brasileña permitió su aprehensión.

    Indicó que el jefe de la Policía Federal de Brasil por principio de reciprocidad anunció la entrega del acusado, quien desde el 8 de enero se encuentra en territorio brasileño donde huyó con su novia, quien ya está detenida en la ciudad de La Paz, en el consulado de Bolivia en Sao Paulo.

    El viceministro indicó que una comisión integrada por un miembro de la Fiscalía, un investigador y el director de la FELCC de La Paz, Johnny Aguilera, viajó esta jornada a Sao Paulo para trasladar a Eliot León al país con el objetivo de que responda ante la justicia.

    Jesús y Carla desaparecieron la madrugada del 1 de enero de la discoteca Planta Baja, de La Paz, donde asistieron para festejar el Año Nuevo.


    El 19 de enero los cuerpos de la pareja fueron hallados sin vida debajo de un embovedado en el barrio Petrolero de la zona de Villa Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...