@ANBOLIVIA: FF.AA. INICIARÁN EL 1 DE FEBRERO EL RECLUTAMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de enero de 2018

FF.AA. INICIARÁN EL 1 DE FEBRERO EL RECLUTAMIENTO

Para la Gestión 2018
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El  primero de febrero se iniciará el reclutamiento del primer escalón para la gestión 2018, en todas las unidades militares del país, informó el comandante del Ejército,  Williams Kalimán Romero.


"El primero de febrero se inicia el reclutamiento, entonces nuestros jóvenes en edad de 18 a 20 años los estamos esperando en los cuarteles para que vengan a cumplir con ese deber patriótico", precisó el general Kalimán Romero.

La autoridad remarcó que gracias al  programa "Vivir Bien" implementado por del presidente  Evo Morales  se mejoró la alimentación, el socorro, al igual que la tecnificación para los jóvenes soldados

 "Nuestros soldados ahora comen muy, pero muy bien en los cuarteles, así mismo han mejorado sus condiciones de vida en lo que es habitabilidad, una instrucción de calidad, una instrucción que hemos venido cambiando por un pensamiento netamente positivo", acotó.


El comandante general del Ejército pidió a los padres de familia evitar filas debido a que en el país se habilitaran alrededor de 80 centros de reclutamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...