@ANBOLIVIA: RASTREARON LLAMADA DE CABINA DE BRASIL PARA UBICAR A ELIOT

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de enero de 2018

RASTREARON LLAMADA DE CABINA DE BRASIL PARA UBICAR A ELIOT

Surgen detalles de la búsqueda
BRASIL (ANB / Erbol).- El viceministro de Régimen Interior,  José Luis Quiroga, informó que la Policía Boliviana detectó una llamada desde una cabina telefónica de Sao Paulo para rastrear la ubicación de Eliot León y proporcionar esos datos a la Policía de Brasil.


Según Quiroga, se presumía que el prófugo de 21 años de edad estaba en la región de Coimbra, porque su pareja tiene familiares ahí.

Sin embargo, la concubina de Eliot dijo que su pareja la abandonó al llegar a Sao Paulo, con el argumento de que estaba yendo a comprar una soda. Aunque esa versión debe ser verificada.

Quiroga indicó que la Policía detectó una llamada a familiares de Eliot, presuntamente su madre, que venía desde una cabina de un municipio del Estado de Sao Paulo. Eso llamó la atención de los efectivos.

Se presume que Eliot hizo esa comunicación. Se rastreó la llamada y se dio ese dato a la Policía Brasileña, que realizó la búsqueda del sujeto y lo aprehendió en el municipio de Santo André.

El Viceministro señaló que Eliot tiene un antecedente por robo que data de 2013.

Ahora se acusa a Eliot de participar en el asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire. Según la Fiscalía, él sería responsable de agredir sexualmente a la joven y causarle la muerte con objetos contundentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...