@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA VEHÍCULOS A LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE LIBRE DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de enero de 2018

MORALES ENTREGA VEHÍCULOS A LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE LIBRE DE ORURO

CHALLAPATA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado vehículos a la Confederación Nacional de Transporte Libre de Oruro, en el marco del plan piloto de renovación del parque automotor.


    "Saludo al transporte libre, nos han pedido dotación de movilidades ahí están sus movilidades", dijo el mandatario en acto que se desarrolló en el coliseo 6 de Agosto del municipio de Challapata.

    Morales dijo que estos días está acompañando la entrega de obras por el aniversario al departamento de Oruro, que se inició ayer con la firma de contrato para la construcción del Campo Ferial Multisectorial que se ubicará en la ciudad capital.

    En su discurso, señaló que el transporte sea federado, libres o cooperativista "no puede quejarse del Gobierno" porque se construyeron miles de kilómetro de caminos pavimentados y se continúa con la integración caminera para conectar a Bolivia con los países vecinos, Argentina y Brasil.

    El presidente saludó la unidad del transporte libre y señaló que una sana competencia con el federado radica en dar un buen servicio al pueblo porque el que gana es el usuario.

    Agradeció también el apoyo de los sectores sociales y afirmó "nunca me he sentido abandonado".

    Por su parte, el dirigente nacional del transporte libre, Grover Cuevas, agradeció al mandatario por la dotación de vehículos y mencionó que ese sector es testigo del trabajo de Morales que entrega carreteras de Este a Oeste, de Norte a Sud e integran al país.


    "Por eso lo respetamos y apoyamos", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...