@ANBOLIVIA: AGUILAR DICE QUE NO ES OBLIGATORIO COMPRAR UNIFORMES NI LIBROS DE TIENDAS ELEGIDAS POR COLEGIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de enero de 2018

AGUILAR DICE QUE NO ES OBLIGATORIO COMPRAR UNIFORMES NI LIBROS DE TIENDAS ELEGIDAS POR COLEGIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, dijo el viernes a los padres de familia que no es obligatorio comprar uniformes ni libros de tiendas elegidas por las unidades educativas.


    "No pueden bajo ninguna circunstancia generar procesos de obligatoriedad respecto a uniformes y libros en las unidades educativas", dijo a los periodistas.

    Aguilar aclaró que está prohibido que las unidades educativas "condicionen, presionen y direccionen" a los padres de familia a comprar material escolar de una determinada librería o uniforme de alguna tienda o taller de costura.

    En la víspera, el Ministerio de Educación habilitó la línea gratuita 800-10-0050, el WhatsApp institucional 71555592, correo electrónico informacion@minedu.gob.bo, las páginas de Facebook minedubol, el chat en línea www.minedu.gob.bo, Youtube Ministerio de Educación Bolivia, y Twitter minedubol, con el fin de que la población realice consultas, seguimiento de trámites y denuncias.


    Aguilar informó, además, que las labores educativas se iniciarán el 5 de febrero con el acto de inauguración que se realizará en Oruro, con la presencia del presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...