@ANBOLIVIA: ATENTADO EN ESTACIÓN POLICIAL EN COLOMBIA DEJÓ 3 MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de enero de 2018

ATENTADO EN ESTACIÓN POLICIAL EN COLOMBIA DEJÓ 3 MUERTOS

En Barranquilla
ESPAÑA (ANB / Fuente: Reuters).- Al menos tres policías murieron y 14 más resultaron heridos el sábado en un ataque con explosivos contra una estación de Policía en la caribeña ciudad de Barranquilla, en el norte de Colombia, informaron las autoridades. El ataque ocurrió cuando se realizaba el cambio de guardia.


“Creemos que podría ser una represalia por parte de estos grupos que recientemente se han visto muy afectados”, dijo a periodistas el comandante de la policía metropolitana, general Mariano Botero, refiriéndose a bandas de delincuentes.

El oficial dijo que una persona fue arrestada con un radio de comunicaciones y se sospecha que hubo más involucrados.

“De acuerdo al análisis inicial del grupo antiexplosivos, este elemento fue colocado y activado por una tercera persona, que presumimos nosotros de acuerdo a lo que se ha indagado, de acuerdo a la captura que se ha realizado esta persona pudo haber sido la que accionó este elemento”, agregó.

El presidente Juan Manuel Santos expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos y a los heridos. “Repudio total al cobarde atentado contra estación de @PoliciaBquilla. No descansaremos hasta dar con los responsables”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Bandas criminales en Colombia cubren territorios rurales y otras operan en las principales ciudades del país y están involucradas en la producción y el tráfico de cocaína, así como en la extorsión y otros delitos.

Casi simultáneamente al ataque contra la policía, un grupo de hombres armados asaltó un vehículo de transporte de valores y asesinó a dos guardias de seguridad. Las autoridades investigan si hubo relación entre los dos casos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...