@ANBOLIVIA: PRESTIGIOSA REVISTA DE PENSAMIENTO POLÍTICO PUBLICA EN EUROPA TEXTO DE GARCÍA LINERA SOBRE LA REVOLUCIÓN RUSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de enero de 2018

PRESTIGIOSA REVISTA DE PENSAMIENTO POLÍTICO PUBLICA EN EUROPA TEXTO DE GARCÍA LINERA SOBRE LA REVOLUCIÓN RUSA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La prestigiosa revista de pensamiento político y filosofía 'Crisis and Critique' puso a consideración de su público lector en Europa el trabajo 'Tiempos salvajes: de la Revolución Rusa de 1917 a la revolución de nuestros tiempos', del vicepresidente Álvaro García Linera, destacó el jueves la Vicepresidencia de Bolivia.


    En su volumen 4, que circula con el nombre de 'Revolución bolchevique: cien años después', la revista compila los trabajos de reconocidos académicos, investigadores y analista mundiales referidos al mismo tema.

    Según el boletín de la Vicepresidencia, 'Crisis and Critique' es una publicación de pensamiento político y filosofía que sale dos veces al año para un público internacional.

    Su consejo editorial está compuesto por pensadores como Alain Badiou, Étienne Balibar, Joan Copjec, Mladen Dólar, Adrian Johnston, Doménico Losurdo, Catherine Malabou, Benjamin Noys, Robert Pfaller, Ted Stolze, Gabriel Tupinambá, Jelica Sumic, Yuan Yao, Slavoj Zizek y Alenka Zupancic; además de los editores en jefe, Agon Hamza y Frank Ruda.


    La revista se ha ganado una gran reputación gracias a la rigurosidad en el tratamiento de los temas que presenta a su público desde que salió su primera publicación en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...