@ANBOLIVIA: ELIOT CULPA A SU HERMANO ISRAEL POR LA MUERTE DE JESÚS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de enero de 2018

ELIOT CULPA A SU HERMANO ISRAEL POR LA MUERTE DE JESÚS

Una llamada anónima dio su ubicación en Brasil
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Eliot León, tras ser capturado por la Policía de Brasil, confesó haber participado en el crimen de la pareja Cañisaire-Bellott, sin embargo, culpó a su hermano Israel de haber sido el que le propinó un golpe a Jesús en la cabeza con una barra de hierro, informó el portal de noticias R7.


Según el reporte, Eliot de 21 años de edad fue detenido en el barrio Recreio Borda do Campo, de la región de Santo André en Sao Paolo.

La Policía Militar informó que una denuncia anónima dio la ubicación del prófugo en una vivienda en que una familia de amigos cobijaba a Eliot. Esa familia aseguró que no sabía del crimen.

Eliot no se resistió a la captura y confesó que participó del crimen, pero intentó trasferir la culpabilidad a su hermano. Relató a los policías que Jesús intentó ahorcarlo a él y que Israel golpeó al joven con una barra de fierro en la cabeza, según R7.

Según las investigaciones policiales, el 1 de enero en la casa de Israel, se provocó una gresca debido a que Jesús quiso defender a su novia de una agresión sexual. En esa situación, golpearon al joven en la cabeza y se generó una fuerte hemorragia.

De acuerdo con la autopsia, Jesús murió con un traumatismo craneal con fractura abierta en la cabeza.

La Fiscalía, por su parte, sostiene que Eliot agredió sexualmente a Carla Bellott antes de quitarle la vida con un objeto contundente. Ella también falleció por golpes en la cabeza.


Se espera la llegada de Eliot a Bolivia este viernes. Su hermano Israel ya está encarcelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...