@ANBOLIVIA: ADVIERTEN CON JUICIO SI PÁGINA SIETE NO SACA DE CIRCULACIÓN PUBLICACIÓN OFENSIVA A MUJERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de enero de 2018

ADVIERTEN CON JUICIO SI PÁGINA SIETE NO SACA DE CIRCULACIÓN PUBLICACIÓN OFENSIVA A MUJERES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las legisladoras Gabriela Montaño, Nélida Sifuentes, Juana Quispe y la ministra de Comunicación, Gisela López, advirtieron el viernes con el inicio de un proceso por racismo y discriminación legal si el diario Página Siete no saca de circulación su edición de Alasita, en la que denigra a las mujeres.


    "Nosotros exigimos al periódico Página Siete, que ha dañado la dignidad, nuestra honra, pedimos disculpas públicas y que se retroceda la publicación de lo contrario se asumirá las acciones y los procesos legales correspondientes", dijo Montaño en conferencia de prensa conjunta en la Asamblea Legislativa Plurinacional.


    El diario Página Siete sacó a la venta su edición en miniatura por la fiesta de la Alasita, que muestra los rostros de autoridades y dirigentes campesinas con el titular de "Las malcogidas" y también hace referencia a la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...