@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA 40 PILETAS EN ACHOCALLA CON UNA INVERSIÓN QUE SUPERA LOS BS 2 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de enero de 2018

GARCÍA LINERA ENTREGA 40 PILETAS EN ACHOCALLA CON UNA INVERSIÓN QUE SUPERA LOS BS 2 MILLONES

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado 40 piletas públicas a los pobladores de los sectores Integración y Samo, Distritos 8 y 9 del municipio de Achocalla, en La Paz, cuya instalación demandó una inversión de 2.212.552.36 bolivianos.


    "Nuestro alcalde, Epsas han puesto dos millones de bolivianos para colocar estas 40 piletas, estamos trayendo agua desde Tilata, para que se llenen estos tanques, pero eso es temporal", manifestó.

    García Linera anunció que el Gobierno tiene un proyecto para dotar agua a 2.000 viviendas de los distritos 8 y 9 de Achocalla, que demandará una inversión de 45 millones de bolivianos.

    "Hermanos va a haber agua en cada casa, porque también la gente de los municipios tiene derecho, todos somos iguales, en tiempos de Evo (Morales) todos somos iguales", destacó.  

    Por su parte, Andrea Paredes a nombre de las familias beneficiadas afirmó que se acabó el sufrimiento de la gente pobre que vive en ese municipio que no tenía agua, porque ahora cuenta con piletas que les cambiarán la vida.

    "Hemos sufrido por años vicepresidente, no teníamos agua, teníamos que esperar cisternas, gracias a esta entrega vamos a tomar agua limpia y eso les agradecemos", señaló.


    Según datos de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) se realizó 11 kilómetros de tendido de tubería para la instalación de las piletas que beneficiarán a 4.000 habitantes, unas 800 familias que viven en los dos sectores de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...