@ANBOLIVIA: LLEGA A SANTA CRUZ EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE LA PAREJA CAÑISAIRE-BELLOT

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de enero de 2018

LLEGA A SANTA CRUZ EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE LA PAREJA CAÑISAIRE-BELLOT


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- En una combinación aérea arribó al aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz, a las 15h10, el acusado de asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, Eliot León Fernández, de 22 años de edad, que fue repatriado desde la República de Brasil y fue recibido por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y autoridades policiales, informaron fuentes policiales.

    "Se está procediendo a trasladarlo hasta la ciudad de La Paz para ser procesado y destacar el apoyo de la Policía brasileña y así poder esclarecer este crimen", informó el comandante de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles.
    Fernández es el principal sospechoso de asesinato de Bellot y Cañisaire, que fueron reportados como desaparecidos el 1 de enero y cuyos cuerpos fueron encontrados el 19 de enero en un embovedado del río Orkojahuira, de la ciudad de La Paz.


    El sospechoso tras unos trámites en migración es trasladado en un vuelo chárter, acompañado de custodia policial y el Ministro de Gobierno, constató un periodista de ABI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...