@ANBOLIVIA: FISCALÍA IMPUTA A ESPOSA DE ISRAEL LEÓN, ACUSADO DEL ASESINATO DE UNA PAREJA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de enero de 2018

FISCALÍA IMPUTA A ESPOSA DE ISRAEL LEÓN, ACUSADO DEL ASESINATO DE UNA PAREJA EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Marco Vargas informó el miércoles que el Ministerio Público determinó imputar a Estefanía G., esposa de Israel León Fernández, acusado y recluido en el penal de San Pedro de La Paz por el presunto asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaiere.


    "Estamos esperando que se determine la audiencia de medidas cautelares, la señora está en calidad de imputada y está prestando su declaración por los delitos de asesinato y feminicidio en el grado de complicidad", dijo.

    El fiscal explicó que Estefanía se encontraba en su domicilio el día en el que se cometió el crimen y, por tanto, ocultó el delito, al recordar que la joven pareja acompañó a los hermanos Israel, Micaela y Eliot León Fernández, además de Renzo Cáceres, esposo de Micaela, a continuar el festejo de Año Nuevo después de asistir a la discoteca Planta Baja.

    "Ella se encontraba el día de los hechos, el primero de enero, en el domicilio dónde fueron victimadas las dos personas", sostuvo.

    Según el fiscal, las investigaciones e indicios en el domicilio de Israel y Estefanía dan cuenta que esta última habría lavado y limpiado las manchas somáticas con el objetivo de ocultar toda evidencia.


    Con relación a la progenitora de los hermanos León Fernández, el fiscal precisó que ya prestó sus declaraciones en calidad de testigo, sin embargo, dijo que no aportó mayores elementos debido a que no fue parte del grupo que estuvo junto a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...