@ANBOLIVIA: UYUNI CUMPLE PARO CÍVICO CON BLOQUEOS POR LÍO MUNICIPAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de enero de 2018

UYUNI CUMPLE PARO CÍVICO CON BLOQUEOS POR LÍO MUNICIPAL

MAS denuncia conspiración de parte del imperio
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ciudadanía de Uyuni cumple este miércoles un paro cívico en reclamo por proyectos no ejecutados por la Alcaldía y por la enajenación de lotes que se realiza el municipio, reportó radio El Salar de la Red ERBOL.


La medida de presión inició a las cero horas con la explosión de petardos. Los vecinos salieron a las calles para cerrar las vías principales de Uyuni y otro grupo bloqueó la carretera que une a Potosí con Oruro.

Entre los pedidos de los cívicos están: la construcción de la terminal, semáforos, alcantarillado y mejoramiento de calles, entre otros. Además piden que la Alcaldía presente la ley homologada por la Asamblea Legislativa, en la cual se avale la enajenación de lotes, porque de lo contario ese proceso sería al margen de la norma.


La vicepresidenta del Comité de Movilizaciones, Kalinka Fernández, indicó que los cívicos estarán atentos a la reacción de las autoridades ante el paro, y no descartó dar continuidad a las medidas de presión.                         

Entretanto, representantes del MAS regional Uyuni expresaron su respaldo al alcalde Patricio Mendoza, y denunciaron que los cívicos están es una conspiración desestabilizadora.     


“Rechazamos estos actos de conspiración golpista por parte del imperialismo por medio de sus títeres y vasallos de la oligarquía. Reiteramos  el apoyo incondicional a nuestro hermano Patricio Mendoza”, dice la resolución del MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...