@ANBOLIVIA: CHÁVEZ ASUME DE VICEMINISTRO DE SEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de enero de 2018

CHÁVEZ ASUME DE VICEMINISTRO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Vuelve a un alto cargo del Ejecutivo
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exministro de Gobierno, Wilfredo Chávez, asumió este jueves como nuevo Viceministro de Seguridad Ciudadana, en reemplazo de Gonzalo Trigoso, quien dejó el cargo después de cuatro meses de ejercicio.


Trigoso, quien estuvo presente en el acto de posesión, agradeció la confianza del ministro Carlos Romero y aseguró que seguirá como combatiente del proceso de cambio ya sea desde el servicio público o el ámbito privado.

Romero agradeció al viceministro saliente y lo comprometió a que, de no ser designado en otro cargo, siga ligado al Ministerio de Gobierno, para dar un orientación política e ideológica. “Para nosotros es un ejemplo de persona”. dijo.

Destacó que Trigoso, siendo autoridad, no usaba vehículo oficial, sino se trasladaba en minibús y sin seguridad. 

Romero destacó la experiencia de Chávez en el Gobierno, como exviceministro y exministro, además de su conocimiento como abogado penalista. Le encomendó dar un “salto” en la seguridad ciudadana para que en la sociedad se entienda que esta tarea no sólo es de la entidades públicas.


Wilfredo Chávez fue Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y Ministro de Gobierno. En medio del escándalo por el caso Gabriela Zapata, se reveló que era abogado de la empresa china CAMC. Luego, asumió un cargo diplomático en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...