@ANBOLIVIA: TRÁNSITO REPORTA 21 PUNTOS DE BLOQUEO EN ZONAS PERIURBANAS DE LA PAZ Y SUSPENDE VIAJES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de julio de 2017

TRÁNSITO REPORTA 21 PUNTOS DE BLOQUEO EN ZONAS PERIURBANAS DE LA PAZ Y SUSPENDE VIAJES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Freddy Betancourt, reportó el martes 21 puntos de bloqueo en zonas periurbanas de La Paz protagonizado por vecinos que piden la abrogación de la Ley municipal 233, de Fiscalización Técnica Territorial, y explicó que se suspendieron los viajes interdepartamentales y provinciales.

    "Al momento tenemos 21 puntos de bloqueo en zonas periurbanas, que no permiten la circulación vehicular", precisó el jefe policial.

    Por ese motivo, dijo, que se suspenden los viajes interdepartamentales y provinciales.

    El jefe policial precisó que los bloqueos afectan las vías de acceso a las villas San Antonio, Copacabana y Valle Hermoso; además, los puentes Paraguay, Pasoskanki, San Antonio de Padua y Mariscal Braun.

    Dijo que lo propio sucede en el plan Autopista La Paz-El Alto, en la Av. 9 de Abril, Llojeta, Naciones Unidas, final de la avenida Buenos Aires y la avenida Periférica.

    Aunque aseguró que la circulación vehicular en el centro de la ciudad es normal.

    "Las patrullas de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) se constituyeron en varios de estos puntos para dialogar y persuadir a los bloqueadores y facilitar la circulación de los vehículos", explicó.

    La Federación de Juntas Vecinales pide la abrogación de esa norma por considerar que establece sanciones duras para regularizar las normas de construcción.

    Los vecinos piden inclusive la renuncia del Alcalde Luis Revilla, a quien acusan de asumir medidas en contra de la población de bajos recursos de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...