@ANBOLIVIA: ROPAVEJEROS ALISTAN AMPLIADO EN ANTE ABUSOS Y DECOMISOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de julio de 2017

ROPAVEJEROS ALISTAN AMPLIADO EN ANTE ABUSOS Y DECOMISOS

Exigen audiencia con Morales
Elizabeth Verástegui.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La presidenta de la Comisión Nacional de Defensa de la Ropa y Prendería a Medio Uso, Elizabeth Verástegui, informó este lunes que convocaron a un ampliado del sector para la próxima semana, ante la decisión del gobierno de dilatar una reunión con el presidente Evo Morales, que dé soluciones al problema del decomiso de prendería usada.


El ampliado está previsto para el 24 de julio cuando se debatirán qué acciones tomarán, debido a que continúan los atropellos en las carreteras, dejando a las bases sin mercadería y “haciendo llorar a las mujeres”.

Explicó que hace dos meses sostenían reuniones en mesas de trabajo con el viceministro Saturnino Ramos, pero fueron suspendidas por la promesa de llegar a una audiencia con el presidente Morales, que nunca se produjo.

“Creo que esta situación se está escapando de las manos por los abusos y decomisos, sin tomar en cuenta que la norma ha sido suspendida y sin embargo el COA y el Ejército se están dando a la tarea de decomisar de manera detallada  y están quitando maletines, bolsas pequeñas y bolsas dentro el territorio nacional, siendo que el control debió ser en frontera”, indicó.


Considera que el presidente Morales no conoce de estos decomisos porque sus ministros no le están dando la información correcta y por eso exigen una audiencia urgente con el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...