@ANBOLIVIA: TRANSPORTE PESADO RATIFICA BLOQUEO PARA EL MIÉRCOLES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de julio de 2017

TRANSPORTE PESADO RATIFICA BLOQUEO PARA EL MIÉRCOLES

Denuncia incumplimiento de acuerdos
Hay molestia en el transporte pesado cruceño. Foto/Internet
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Federación Departamental de Cooperativas de Transporte de Santa Cruz ratificó el bloqueo nacional de caminos a partir del próximo miércoles, si hasta esa fecha Vías Bolivia no anula las multas y la ABC no accede a modificar a la Ley de Pesos y Cargas, reportó radio Santa Cruz de la red  Erbol.


El dirigente Ronald Julio García dijo que para el pasado 30 de junio estaba programado un ampliado nacional con participación de la directora de Vías Bolivia y la presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras para evaluar el sistema de pesos y multas.

“Han incumplido y no se han hecho presentes para analizar la reglamentación de la Ley 441 y tocar también la anulación de todas las multas y balanzas de pesos con  la que han cobrado un valor de 4 millones de bolivianos a nivel nacional”, declaró el dirigente.

Manifestó que las balanzas de Vías Bolivia no están calificadas porque reporta variaciones entre 3 a 5 toneladas y eso para el sector del transporte no es correcto.

“Nosotros salimos desde origen con un peso determinado, llegamos a Vías Bolivia y tenemos sobrepeso. Nos emiten la multa y tenemos que pagar sí o sí. Si no paganos, nos hacen proceso y nos congelan las cuentas”, indicó.


Dijo que esperarán una respuesta de parte de las autoridades para que den cumplimiento al acuerdo firmando hace meses, anulando las multas porque “caso contrario, toda Bolivia amanecerá bloqueada”, advirtió a tiempo de recordar que también hay una impugnación en curso a las 3.000 multas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...