@ANBOLIVIA: 2 ACCIDENTES DEJAN 3 MUERTOS EN LA PAZ Y COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de julio de 2017

2 ACCIDENTES DEJAN 3 MUERTOS EN LA PAZ Y COCHABAMBA

Trágico lunes para algunas familias

LA PAZ,BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos accidentes de tránsito dejaron este lunes tres personas fallecidas y ocho heridas en distintos hechos registrados en la carretera La Paz-Desaguadero y otro en el municipio de Tolata en el departamento de Cochabamba, según reportes preliminares de la Policía Boliviana. 

En La Paz, el teniente Aníbal Paredes informó que la colisión entre un minibús y una vagoneta dejó cinco personas heridas que fueron internadas en los hospitales más cercanos para recibir el auxilio médico necesario.   

Paredes manejó dos hipótesis como las causas de este accidente. Una de ellas, exceso de velocidad y la otra que uno de los conductores habría estado bajo influencia del alcohol. En todo caso, abrió una investigación  para determinar responsabilidades de ambos conductores.

El segundo accidente dejó tres fallecidos y cinco personas heridas, cuando una vagoneta surubí  colisionó de manera frontal contra un camión repartidor de pollos en el kilómetro 33 de la carretera antigua Cochabamba-Santa Cruz.

El hecho se produjo en horas de la tarde en la población de Tolata, donde los testigos informaron que el conductor del surubí invadió carril en el intento de adelantar a otro motorizado a toda velocidad hasta encontrarse con el camión.

Las tres personas fallecieron atriccionadas en medio de los fierros de la vagoneta y los otros tres ocupantes resultaron gravemente heridos, mientras el chofer y el ayudante del camión también sufrieron heridas leves y fueron llevados al hospital Viedma, según reporta el matutino Opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...