@ANBOLIVIA: MUJER GENDARME QUEDA HERIDA POR INCIDENTE CON MINIBÚS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de julio de 2017

MUJER GENDARME QUEDA HERIDA POR INCIDENTE CON MINIBÚS

El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una mujer guardia municipal de El Alto resultó con heridas debido a un incidente con un minibús de transporte público. Presuntamente la gendarme quería evitar que el vehículo haga trameaje.

El coronel Pablo García, subdirector de Tránsito de El Alto, informó que el incidente se suscitó alrededor de las 20.10 del miércoles en la avenida Ballivián, final Kollasuyo.

El minibús color plomo de servicio público, conducido por Carlos Condori Molina, intentó girar sobre la plaza Ballivián, pero la gendarme, Daniela Larico de 30 años, le prohibió hacer esta maniobra.      

La guardia insistió en que el minibús no haga ese giro, pero el chofer siguió en su intento. Entonces, la mujer se subió a la pisadera del vehículo para quitarle el anuncio del techo. El conductor frenó bruscamente y la genderme cayó al piso bruscamente, según el informe policial. 

En un video tomado después del incidente, se observa que la guardia quedó inmóvil en el piso mientras que otras personas recriminaban al chofer por su actitud.

El coronel García informó que la funcionaria fue llevada a la clínica Fides, y afortunadamente sólo presenta policontusiones.  

El policía aseveró que hubo negligencia de ambas partes para generar incidente. Sostuvo que este caso no se trata de un trameaje, puesto que los minibuses suelen girar en la plaza Ballivián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...