@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA VIVIENDAS EN EL COLEGIO MILITAR DEL EJÉRCITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de julio de 2017

MORALES ENTREGA VIVIENDAS EN EL COLEGIO MILITAR DEL EJÉRCITO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el lunes dos bloques de departamentos al Colegio Militar del Ejército que servirán para albergar a suboficiales y sargentos destinados a esa entidad.


    En un acto público al que asistieron el vicepresidente Álvaro García Linera, y los ministros de la Presidencia, René Martínez; de Defensa Reymi Ferreira y de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, El jefe de Estado afirmó que es una "obligación de su Gobierno" atender las necesidades de las Fuerzas Armadas.

    "Es nuestra obligación aportar poco a poco para cubrir las necesidades de las Fuerzas Armadas", fundamentó y destacó el nivel de coordinación que permite avanzar en ese tipo de obras.

    Según datos técnicos, se entregaron 16 departamentos distribuidos en dos bloques, que se edificaron con una inversión de más de 3 millones de bolivianos.

    Por su parte el Comandante General del Ejército, Carlos Rcuk, agradeció la entrega de las viviendas y reconoció el trabajo del Primer Mandatario, que en su gestión "ha desarrollado" la infraestructura cuartelaría y ha dotado a los institutos militares de áreas deportivas, polígonos y viviendas, que acompañan "la filosofía del vivir bien".


    Los departamentos fueron construidos por la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena), que entregó la obra con un mes de adelanto de lo inicialmente previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...