Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, YUNGAS, PARTICIPAN DE LA MARATÓN ANUAL

Fue una de las últimas actividades de Educación Física y Deportes SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa nivel secundaria y...

martes, 11 de julio de 2017

ALCALDÍA PACEÑA REPORTA DÉBIL PARO ARMADO POR UNA FEJUVE

Transporte y comercio son normales

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El concejal oficialista de Sol.bo Fabián Siñani, en base a un reporte preliminar, indicó que el paro convocado para este martes por la Fejuve vinculada al MAS, es débil y con ocho puntos de bloqueo en zonas alejadas del centro de la ciudad, donde la medida de presión no afectó al servicio de  transporte y comercio que cumplen actividades normales.

El presidente de la Fejuve aludida Jesús Vera lamentó que el  alcalde Luis Revilla prefiera reunirse con partidarios “disfrazados de dirigentes vecinales” y aseguró que la gente se moviliza  en rechazo a la Ley 233 y al incremento de impuestos a bienes inmuebles y automotores en un 200%.

Manifestó que el paro no va en contra la población paceña,  sino contra las políticas del alcalde Luis Revilla, por el reajuste impositivo que afecta al bolsillo de las familias de La Paz.

Por su lado, el concejal Siñani dijo que las personas movilizadas están absolutamente desinformadas porque no existe tal ajuste impositivo en un 200% y por eso invocó a los vecinos a no prestarse a la manipulación de los “dirigentes politiqueros del MAS” a la cabeza de Jesús Vera.

Siñani sostuvo que “no hay tal demolición de viviendas, multas o precintado de casas fuera de norma, es absolutamente falso, porque todas las edificaciones de 3 a 4 pisos están fuera del alcance de la Ley 233 y al contrario, podrán ingresar a un proceso de regularización”, acotó.

Consultado sobre la recolección de firmas para un proceso de revocatorio, dijo que es parte de una estrategia partidaria del MAS que no preocupa al alcalde Revilla.

“Eso nos tiene sin cuidado y lo que nos preocupa es que no faltan vecinos que creen en estos politiqueros sobre una demolición en fila, es absurdo”,  manifestó a tiempo de indicar que las subalcaldías tienen las puertas abiertas para las aclaraciones que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...