@ANBOLIVIA: MERCADOS DE LA PAZ DECIDEN NO ACATAR PARO CÍVICO CONVOCADO POR JUNTAS VECINALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de julio de 2017

MERCADOS DE LA PAZ DECIDEN NO ACATAR PARO CÍVICO CONVOCADO POR JUNTAS VECINALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación Única Departamental de Mercados de La Paz, Octavio Condori, informó el lunes que ese sector no acatará el paro cívico que convocó para mañana (martes) la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) en demanda de la anulación de la Ley municipal 233, de Fiscalización Técnica y Territorial.


    Según el dirigente, los mercados no acatarán el paro porque fue anunciado sin consenso con ese sector, razón por la que instruyó a todos sus afiliados trabajar con normalidad.

    "Debo aclarar a toda la prensa que no nos invitaron, no se ha coordinado con la Federación, por lo cual no vamos a participar y estamos indicando a todos los compañeros de los mercados que no se cierren los mercados", explicó a los periodistas.

    No obstante, dijo que su sector rechaza también esa ley municipal y lamentó que no se coordine adecuadamente acciones contra esa medida.

    "Toda decisión de los mercados se hace bajo un ampliado, en esta ocasión, no estamos en contra, pero no hemos coordinado, seguramente en una próxima medida si estaremos", agregó.


    El pasado 1 de julio, la Fejuve de La Paz, reunida en asamblea, determinó convocar a un paro cívico de 24 horas para el 11 de julio exigiendo la anulación de la ley municipal 233, porque establece sanciones "ágiles y duras" por incumplimiento de las normas de construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...