@ANBOLIVIA: CIUDAD DE UYUNI CELEBRA ESTE MARTES 128 AÑOS DE FUNDACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de julio de 2017

CIUDAD DE UYUNI CELEBRA ESTE MARTES 128 AÑOS DE FUNDACIÓN

“Hija predilecta de Bolivia”

UYUNI,BOLIVIA (ANB / Erbol).- La población potosina de Uyuni celebra este martes 128 años de creación con actos culturales organizados por el Gobierno Autónomo Municipal y el lanzamiento del concurso nacional de composición “Apolinar Camacho Orellana”, reportó radio El Salar de Uyuni de la red Erbol.


Uyuni fue creada el 11 de julio de 1889 en la gestión del gobierno del presidente Aniceto Arce. El municipio escogió el nombre de Apolinar Camacho para rendir homenaje al compositor nacido en esa ciudad, y autor de la cuenca “Viva mi patria Bolivia”, considerado el segundo himno nacional.
El alcalde Patricio Vito Mendoza informó que se tiene previsto un desfile cívico en homenaje a la creación de Uyuni, considerada la “hija predilecta de Bolivia” por su rica historia y ser poseedora de grandes recursos naturales, como Salar de Uyuni que guarda la mayor reserva de litio.

El Ministerio de Trabajo dispuso mediante resolución, tolerancia para que los trabajadores del sector público puedan asistir a los actos cívicos, en tanto en el sector privado, deberán cumplirse de manera concertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...