@ANBOLIVIA: MORALES: TRUMP QUEDÓ "AISLADO Y ENTRAMPADO" EN EL G20 POR RECHAZAR ACUERDO DE PARÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de julio de 2017

MORALES: TRUMP QUEDÓ "AISLADO Y ENTRAMPADO" EN EL G20 POR RECHAZAR ACUERDO DE PARÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente boliviano afirmó el martes que su homólogo estadounidense Donald Trump quedó "aislado y entrampado" en la cumbre del G20, que se realizó la pasada semana en Alemania, por rechazar el Acuerdo de París, tomando en cuenta que el mundo pide menos contaminación y más integración.

    "G20 se convirtió en 20-1. Trump, aislado y entrampado por rechazar el #AcuerdoDeParis. El mundo pide menos contaminación y más integración", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

    La declaración final de la cumbre del G20, que se realizó en Hamburgo, remarcó la decisión de 19 países de los 20 que conforman ese bloque, de apoyar el acuerdo climático de París, acuerdo que es rechazado por el mandatario estadounidense.

    El G20 está conformado por Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, República de Corea, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía, el Reino Unido, Estados Unidos y la Unión Europea (UE).

    Por otra parte, el mandatario boliviano saludó que ese bloque, compuesto por los países más industrializados del planeta, reconoció que la principal causa de la migración forzosa y la violación de los derechos humanos son las guerras.

    "Saludamos que el G20 reconozca que la principal causa de la migración forzosa son las guerras, desastres naturales y violaciones de DDHH", puntualizó en otro tuit.

    "pero no estamos de acuerdo con la expulsión de ningún migrante fruto de esto. Ningún ser humano es ilegal #MundoSinMuros", complementó el presidente indígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...