@ANBOLIVIA: LLEGARÁ A BOLIVIA UNA MISIÓN DE LA UNODC PARA FORTALECER LUCHA CONTRA EL TRÁFICO DE ARMAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de julio de 2017

LLEGARÁ A BOLIVIA UNA MISIÓN DE LA UNODC PARA FORTALECER LUCHA CONTRA EL TRÁFICO DE ARMAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), Antonino De Leo, informó el viernes que la próxima semana llegará a Bolivia una misión para fortalecer la lucha contra el tráfico de armas.


    "Nuestra coordinadora global y coordinadora regional estarán en una misión de cuatro días y concluirán con una reunión con los ministros de Defensa, Reymi Ferreira y de Gobierno, Carlos Romero", explicó.

    Dijo que el objetivo de esa misión de la UNODC es fortalecer los esfuerzos nacionales en la lucha contra el tráfico de armas y la participación de Bolivia en un Programa Global de esa agencia internacional.

    En esa línea, aseguró el apoyo de la UNODC a los esfuerzos de Bolivia en la lucha contra el tráfico de armas, que tiene un efecto para el incremento de la violencia y el fortalecimiento del poder de las organizaciones criminales.

    De Leo, afirmó que la UNODC apoya en varios programas de asistencia técnica, que están relacionados a la lucha contra el crimen organizado transnacional.

    Entre ellos,  el fortalecimiento de capacidades en temas de investigación criminal, persecución penal e integridad que la UNODC, el Ministerio de Gobierno y la Unión Europea (UE).


    Dijo que en la lucha contra la trata y tráfico de personas, la UNODC gestionó apoyo de capacitación interinstitucional, que permitirá fortalecer, no solamente las medidas de persecución del delito, sino también de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...