@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA DOS UNIDADES EDUCATIVAS EN IRUPANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de julio de 2017

PRESIDENTE ENTREGA DOS UNIDADES EDUCATIVAS EN IRUPANA


IRUPANA, BOLIVIA (ANB /ABI).- El presidente Evo Morales entregó el martes infraestructura para dos unidades educativas en el municipio de Irupana, en el departamento de La Paz, con una inversión de cerca de 12 millones de bolivianos, financiados con recursos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

    "Esta es nuestra responsabilidad de cómo mejorar el tema de educación y por eso hermanas y hermanos venimos a inaugurar estas dos unidades educativas", dijo en un acto público que se realzó en esa región.

    Según información oficial, la infraestructura para la unidad educativa Agustín Aspiazu demandó una inversión de 5,4 millones de bolivianos y para la unidad educativa 5 de mayo, cerca de 6 millones de bolivianos.

    Ambas unidades cuentan con 15 aulas, tres talleres, sala para reunión de maestros, sala de computación, laboratorios, dirección, secretaria y baterías de baño.

    El Mandatario recordó que un nuevo requisito para la construcción de nueva infraestructura educativa son aulas para talleres y salas de computación.

    "Ahora las nuevas unidades educativas especialmente tienen que ser con tres talleres, dos laboratorios, sala de computación", sustentó.

    En el acto, el mandatario se comprometió a gestionar la construcción de un estadio y uno de los tramos carreteros hasta esa localidad.

    Además, desembolsó 14,9 millones de bolivianos para iniciar la construcción de 30 tinglados en diferentes regiones de los Yungas, en el marco del programa de entrega de obras por la celebración del 208 del aniversario del grito libertario de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...