@ANBOLIVIA: EVO: DERECHA QUE CUESTIONA A POLICÍA DEFIENDE DELINCUENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de julio de 2017

EVO: DERECHA QUE CUESTIONA A POLICÍA DEFIENDE DELINCUENCIA

Caso Eurochronos
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tras la balacera en el intento de atraco a la joyería Eurochronos, el presidente Evo Morales señaló que los políticos de derecha, que cuestionan a las acciones de la  Policía, siembran pánico en redes sociales y defienden a los delincuentes.

La reacción de Morales se da después de que algunos opositores criticaron la labor de los efectivos policiales contra los atracadores.

“Políticos de derecha que cuestionan a Policía por frustrar atraco y siembran pánico en redes sociales, en realidad defienden a delincuencia”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

“Atraco y muertes en Santa Cruz afecta a todos. Convoco a unirnos más, continuar tareas y derrotar la delincuencia junto a nuestra Policía”, agregó.

El presidente también expresó su pésame hacia las familias de las víctimas fatales del atraco: el teniente de la Policía, Carlos Gutiérrez, y la gerente administrativa de la joyería,  Lorena Tórrez.


El intento de asalto se desarolló la mañana de ayer jueves, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en Eirochronos. Sin embargo, se alertó a la Policía y se generó una toma de rehenes que terminó con cinco fallecidos, entre ellos tres de los antisociales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...