@ANBOLIVIA: MARCOS RIQUELME LLEGÓ CON ANSIEDAD DE JUGAR EN BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de julio de 2017

MARCOS RIQUELME LLEGÓ CON ANSIEDAD DE JUGAR EN BOLÍVAR

Nuevo refuerzo
Marcos Riquelme en el momento que llega al aeropuerto de El Alto.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El delantero argentino Marcos Riquelme llegó hoy a La Paz y mañana tendrá su primer entrenamiento con Bolívar. Riquelme espera ganarse un lugar en el onceno de Beñat San José.


“Llegó en mi mejor momento, con más madurez porque el fútbol de Chile me hizo crecer mucho en este último tiempo. Tengo este nuevo desafío para mi carrera y tratar de convencer al cuerpo técnico”, dijo Riquelme al pisar suelo nacional.

El delantero puede jugar en el centro o por los costados en el ataque. Dependerá del técnico académico a donde lo va a ubicar.

“Es un incentivo grande llegar a Bolívar. Poder jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores y estoy ansioso por entrenar”, agregó el nuevo refuerzo.


Bolívar seguirá con su trabajo mañana en el estadio Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...