@ANBOLIVIA: DIPUTADOS RINDEN HOMENAJE A LA PAZ POR LOS 208 AÑOS DEL GRITO LIBERTARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de julio de 2017

DIPUTADOS RINDEN HOMENAJE A LA PAZ POR LOS 208 AÑOS DEL GRITO LIBERTARIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El pleno de la Cámara de Diputados rindió homenaje al departamento de La Paz, que conmemorará el domingo 208 años de la Revolución del 16 de julio de 1809, gesta que fue liderada por Pedro Domingo Murillo, y en la que participaron mujeres y hombres patriotas.


    "La Cámara de Diputados rinde homenaje a la efeméride departamental de La Paz, que conmemorará los 208 años de la Revolución de 1809, gesta que fue liderada por Pedro Domingo Murillo", establece un comunicado oficial.

    Con los años, La Paz se constituyó en uno de los departamentos más importantes del país, tomando en cuenta su riqueza geográfica y su participación en las transformaciones políticas y sociales en su condición de sede de gobierno.

    La Paz fue nombrada en 2014 "Ciudad Maravilla" por la Organización "New Seven Wonders", con sede en Suiza, tras una encuesta  mundial.


    El homenaje camaral reconoce también el aporte "invalorable del pueblo paceño" al desarrollo económico y cultural del país y destaca a la ciudad como una de las más cosmopolitas del país, porque en ella confluye gente de todas las regiones de Bolivia y de otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...