@ANBOLIVIA: FISCALES Y PERITOS INSPECCIONAN ESCENARIO DE BALACERA Y RECOLECTAN PRUEBAS EN JOYERÍA EUROCHRONOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de julio de 2017

FISCALES Y PERITOS INSPECCIONAN ESCENARIO DE BALACERA Y RECOLECTAN PRUEBAS EN JOYERÍA EUROCHRONOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante del Ministerio Público de Santa Cruz, José Parra, detalló el viernes que una comisión conformada por fiscales, personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y personal de criminalística de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), recolectó pruebas en la joyería Eurochronos, donde se produjo una balacera que dejó como saldo cinco muertos y siete heridos durante un intento de atraco.


    "Se han encontrado proyectiles, esquirlas, se están tomando unas fotografías de manera más calmada, estamos haciendo un trabajo de campo criminalística y recolectando todos los elementos que se puedan encontrar para ser remitidos a laboratorio", explicó Parra, en el lugar de los hechos.

    Parra señaló que dos de los tres fiscales están preparando la imputación de los dos detenidos en ese hecho, para ser cautelados en base a las pruebas recolectadas.

    Explicó que los detenidos, Edwin Landívar y Sandra Guzmán, admitieron su participación en el intento de atraco y dieron detalles del seguimiento que se hizo a la joyería Chronos, toda la planificación y su participación en la acción directa del atraco.

    Por su parte, la fiscal, Yolanda Aguilera, detalló que los delitos por el que serán imputados los detenidos serán asesinato, robo agravado, organización criminal, portación de armas y lesiones a terceras personas.


     El jueves, Bolivia vivió el episodio más violento de su historia penal cuando una célula del mafioso brasileño Primer Comando Capital (PCC) intentó asaltar una joyería en la ciudad de Santa Cruz (este), que saldó con la muerte por bala de una empleada del establecimiento, un teniente de policías y 3 de los 4 atracadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...