@ANBOLIVIA: VICECANCILLER: NUESTRA CAUSA ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER ENTRE DICHO O INTERÉS AJENO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de diciembre de 2016

VICECANCILLER: NUESTRA CAUSA ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER ENTRE DICHO O INTERÉS AJENO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicecanciller Juan Carlos Alurralde afirmó el jueves que la causa del mar está por encima de cualquier entre dicho o interés ajeno, en alusión a la información que se generó sobre la continuidad del vocero de la demanda marítima boliviana, Carlos Mesa, en el cargo.


    "Es muy importante reiterar que la causa marítima es el tema más importante de nuestra política exterior y, en consecuencia, esta nuestra causa está por encima de cualquier entre dicho o interés ajeno", dijo a los periodistas.

    Alurralde se refirió al tema luego que medios de prensa generaron una confusión sobre la conclusión de las funciones de Mesa, que ratificado en el cargo por el presidente Evo Morales.

    "Está en la Constitución Política del Estado que el Presidente es quien conduce la política exterior y, en este sentido, la designación de los representantes diplomáticos le compete a él", estableció.


    Mesa reafirmó el miércoles su compromiso con la causa del mar para Bolivia y su trabajo "armónico" y "coordinado" con el Gobierno en ese tema de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...