@ANBOLIVIA: ANH LOGRA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CALIDAD ISO 9001 PARA TODOS SUS PROCESOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de diciembre de 2016

ANH LOGRA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CALIDAD ISO 9001 PARA TODOS SUS PROCESOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) entregó el viernes la certificación internacional ISO 9001 a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), que avala la calidad de todos sus procesos en la fiscalización del manejo de los hidrocarburos en el país.


    La entrega se realizó en instalaciones de la Vicepresidencia y asistieron el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, el presidente de Ibnorca, Daniel Sánchez, y el director de la ANH, Gary Medrano.

    "Acabamos de recibir una certificación internacional, es una certificación de calidad en absolutamente todos los procesos de la ANH, y en todas sus distritales", destacó Medrano.

    De acuerdo con el director de la ANH, son más de 80 procesos que fueron certificados y que representan la cadena de regulación que despliega esa institución para fiscalizar el manejo de los hidrocarburos en el interior del país y su comercio externo.

    "Significa que el Estado boliviano es un manejador eficiente de los recursos. La ANH ha demostrado que es una institución del Estado Plurinacional que se maneja con índices de calidad internacional", subrayó.


    Por su parte, el presidente de Ibnorca sostuvo que la certificación de calidad ISO 9001 tiene la cualidad "de mejorar la imagen de la institución, puesto que al ser certificados uno sabe que los funcionarios y los procesos de esa institución han seguido determinados pasos para alcanzar objetivos, por ejemplo en transparencia o metodología, en el caso de una entidad estatal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...