@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE TARIJA NO TRANSFIERE RECURSOS AL LEGISLATIVO Y PONE EN RIESGO PAGO DE AGUINALDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de diciembre de 2016

GOBERNACIÓN DE TARIJA NO TRANSFIERE RECURSOS AL LEGISLATIVO Y PONE EN RIESGO PAGO DE AGUINALDO

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, William Guerrero, denunció el jueves que la Gobernación no les desembolsó recursos, y puso en riesgo el pago del aguinaldo de más de 170 funcionarios.


    "No tenemos recursos para pagar aguinaldos en esta gestión y ustedes saben que si no se cumple la normativa hasta el 20 de diciembre en pagar aguinaldo al personal, pasado el 20, tendremos que pagar doble y más una multa del 30 por ciento, es una situación muy delicada", informó en conferencia de prensa.

    Guerrero explicó que desde octubre la Gobernación sólo transfiriere recursos para el pago de salarios, pero, no para gastos de funcionamiento, combustible, ni viáticos, "por lo que el trabajo del legislativo se ve perjudicado".

    "Con decirles que en este momento no tenemos ni para pagar el agua que se consume en la Asamblea. Hemos enviado varias notas a la Gobernación pidiendo los desembolsos que nos corresponden por ley como Asamblea", agregó.


    El legislativo pidió a la Gobernación la transferencia de 1.2 millones de bolivianos para cumplir con sus obligaciones económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...