@ANBOLIVIA: MINEROS PIDEN EN CONGRESO DEL MAS SUBSANAR ERRORES Y CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de diciembre de 2016

MINEROS PIDEN EN CONGRESO DEL MAS SUBSANAR ERRORES Y CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO

MONTERO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, Orlando Gutiérrez, pidió el jueves en el Congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS), que se realiza en el municipio de Montero, Santa Cruz, subsanar los errores y construir un mejor futuro para el país.


    "El camino no lo estamos equivocando, compañeras y compañeros, pero hay que subsanar los errores que tenemos acá, para construir un mejor futuro para Bolivia", manifestó ante una multitud de dirigentes de organizaciones sociales y sindicales reunidos en Montero para debatir sobre la coyuntura política, económica y social.

    Más de 10 mil delegados participan en el congreso nacional del MAS que se prolongará hasta el sábado.

    El dirigente minero consideró que "falta mucho por trabajar" por el proceso de cambio que encabeza Morales desde el 2006.

    "Hay que seguir empujando el carro para adelante compañeros y los que están empujando el carro para atrás, pues, compañeros hay que identificarlos y hay que sacarlos de este proceso", enfatizó.


    A su juicio, las transformaciones políticas, económicas y sociales que el Gobierno de Morales realiza en beneficio del pueblo boliviano deben ser "claras" y los "errores", corregidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...