@ANBOLIVIA: MORALES CONFIRMA ARRIBO DE CORREA Y MADURO PARA CELEBRAR EL DÍA DE REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de diciembre de 2016

MORALES CONFIRMA ARRIBO DE CORREA Y MADURO PARA CELEBRAR EL DÍA DE REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

MONTERO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales confirmó el jueves la presencia de sus pares de Ecuador y Venezuela; Rafael Correa y Nicolás Maduro, respectivamente, para celebrar el Día de la Revolución Democrática el domingo en la ciudad de Ivirgazama, en el trópico de Cochabamba.


    "Nos va acompañar el compañero (Nicolás) Maduro y (Rafael) Correa de Ecuador en este aniversario de la revolución democrática", dijo al inaugurar del noveno congreso nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de Montero, Santa Cruz.

    El 18 de diciembre se conmemora el 'Día de la Revolución Cultural' en homenaje a la victoria electoral que le permitió a Morales convertirse en enero del 2006 en el primer indígena al mando del Estado boliviano.


    El instrumento político que lidera Morales ganó en la última década ocho veces en las urnas, entre elecciones y revocatorios, con más del 50% y 60% de la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...