@ANBOLIVIA: VOLQUETEROS BLOQUEAN CARRETERA AL CHACO Y EXIGEN PAGO POR SUS SERVICIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de diciembre de 2016

VOLQUETEROS BLOQUEAN CARRETERA AL CHACO Y EXIGEN PAGO POR SUS SERVICIOS

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El dirigente de los volqueteros de Tarija, Gustavo Rodríguez, informó el jueves que llevan adelante un bloqueo en la carretera hacia el Gran Chaco, en exigencia del pago por los servicios que brindaron, durante más de cinco meses, a la empresa constructora, que realiza el asfaltado de Puente Jarkas-Piedra Larga.


    "A primera hora de esta mañana hemos procedido a bloquear desde el sector de Puente Jarkas hasta Abra del Cóndor, con cuatro puntos de bloqueo. También al campamento del consorcio Andaluz, exigiendo que nos cancele la empresa, por el servicio brindado con nuestras volquetas por más de cinco meses", informó.

    Según el dirigente, la empresa constructora responsabiliza a la Gobernación, porque no desembolsó los recursos para cumplir con sus obligaciones.

    El bloqueo será en el día y en la noche habilitarán el paso por esa vía.


    "El consorcio nos informa de que ellos no están siendo cancelados. Nosotros estamos pidiendo que nos cancelen por lo menos del mes de septiembre para que nosotros paguemos a nuestros trabajadores", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...