@ANBOLIVIA: RADA: MASIVO CONGRESO DEL MAS REFUTA SUPUESTO DEBILITAMIENTO DEL GOBIERNO DEL QUE HABLA LA DERECHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de diciembre de 2016

RADA: MASIVO CONGRESO DEL MAS REFUTA SUPUESTO DEBILITAMIENTO DEL GOBIERNO DEL QUE HABLA LA DERECHA

MONTERO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, afirmó el jueves que la masiva participación de organizaciones sociales y sindicales en el congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS) refuta el supuesto debilitamiento del Gobierno del que habla la derecha.


    Más de 10 mil personas abarrotaron el coliseo de la ciudad de Montero, en Santa Cruz, donde las organizaciones que integran la Coordinadora Nacional por el Cambio deliberarán hasta el sábado sobre la coyuntura política y económica nacional e internacional, además de definir los mecanismos para que el presidente Evo Morales quede habilitado como candidato a una nueva reelección en los comicios de 2019

    "Creo que esta es la respuesta, la respuesta a la derecha. La derecha decía que el MAS llegará menos a su Congreso, pero aquí está la respuesta del pueblo a esas voces de la derecha que hablaban de debilitamiento", dijo Rada.

    El Viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales enfatizó que esa masiva concentración de la base social del MAS también representa una invitación a todos los sectores del pueblo boliviano para concretar los objetivos de la Agenda Patriótica 2025.

    "Ya hemos perdido la cuenta, porque están petroleros, están trabajadores de luz y fuerzas, mineros, metalúrgicos, gremiales juntas vecinales, escolares, campesinos, indígenas e interculturales", detalló.

    La Agenda Patriótica 2025 busca acabar con la pobreza extrema en el país, industrializar los recursos naturales, universalizar los servicios básicos y la atención en salud, la soberanía alimentaria y tecnológica, entre otros.


    Más de la mitad de la población boliviana tiene una percepción favorable del trabajo del presidente Evo Morales, según varias encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...