@ANBOLIVIA: ATLÉTICO NACIONAL FUERA DE LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de diciembre de 2016

ATLÉTICO NACIONAL FUERA DE LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

Kashima fue el verdugo
ESPAÑA (ANB / Infobae).- El Atlético Nacional de Medellín quedó sorpresivamente eliminado del Mundial de Clubes en manos del  Kashima Antlers, el campeón del fútbol japonés, que se impuso por 3-0 en un partido lleno de emociones destinado a quedar en la historia.


Será histórico para el fútbol porque fue el primero en que se utilizó la tecnología para cobrar un penal, pero estuvo marcado además por los increíbles fallos del Atlético Nacional y por la exquisita definición de taco en el segundo gol del Kashima Antlers.

El debut del "video ref" en el fútbol

En el minuto 27, en un tiro libre para el elenco japonés, un jugador fue derribado dentro del área. El partido continuó con normalidad, pero cuando el balón salió del terreno de juego, el árbitro húngaro Viktor Kassai corrió hacia un costado del campo de juego para revisar la jugada.

Tras revisar la acción, el colegiado interpretó que el defensor Daigo Nishi había sido derribado con falta y pitó penal. El delantero Shoma Doi se encargó de la ejecución que significó el 1-0 para el Kashima Antlers ante el Atlético Nacional.

El conjunto colombiano contó con las posibilidades más claras para abrir el marcador, pero la gran actuación del portero rival y la mala fortuna le impidieron capitalizar sus acciones de peligro.

En la etapa inicial, el conjunto colombiano merodeó el área rival en varias oportunidades y tuvo hasta 10 chances -algunas con más de un remate- para convertir goles, pero se encontró con una sólida actuación del portero Hitoshi Sogahata. Pero tampoco tuvieron la suerte de su lado, por que antes del descanso, los dirigidos por Reinaldo Rueda estrellaron dos tiros en el travesaño.

El mejor gol del encuentro fue anotado por Yasushi Endo, quien aprovechó un error del portero argentino Franco Armani y definió de taco para marcar el 2-0. Ese tanto dilapidó las ilusiones de Atlético Nacional, ya que se encontraba dos goles abajo a pocos minutos de terminar el partido.

Como si fuera poco, llegó el tercer y último gol. Yuma Suzuki empujó un centro a la red y festejó de la misma forma que lo hace Cristiano Ronaldo, a quien podría enfrentar en la final del Mundial de Clubes. Para ello, el Real Madrid deberá vencer al América de México en la semifinal de este jueves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...