@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE TARIJA LOGRA QUE MICREROS DEJEN SIN EFECTO INCREMENTO DE SU TARIFA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de diciembre de 2016

ALCALDÍA DE TARIJA LOGRA QUE MICREROS DEJEN SIN EFECTO INCREMENTO DE SU TARIFA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Alfonso Lema, informó el martes que luego de varias horas de negociaciones lograron que los micreros dejen sin efecto el incremento de su tarifa.


    "Con mucha satisfacción queremos informar que luego de ocho horas de trabajo a la cabeza de nuestro alcalde, Rodrigo Paz, un diálogo con los compañeros del autotransporte, que ha concluido con la determinación de que se mantienen las tarifas vigentes", informó en conferencia de prensa.

    Lema dijo que el acuerdo contempla que los micreros suspenden el cobro de 2 bolivianos para volver a la anterior tarifa, de 1,50 bolivianos.

    Asimismo, el Concejo Municipal se comprometió a analizar la Ley de Movilidad Urbana, donde van a definir las tarifas del transporte público.

    "Hubo el compromiso para tratar a la brevedad posible el proyecto de ley de movilidad urbana y transporte, que ha venido siendo construido de manera conjunta con diferentes organizaciones y la población", agregó.


    Lema estimó que el proyecto de ley será analizado por el pleno del Concejo, el 19 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...