@ANBOLIVIA: BASES DE LA COB PIDEN REFLEXIONAR A MITMA Y TRABAJAR POR EL DESARROLLO DEL PAÍS JUNTO AL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de diciembre de 2016

BASES DE LA COB PIDEN REFLEXIONAR A MITMA Y TRABAJAR POR EL DESARROLLO DEL PAÍS JUNTO AL MAS

MONTERO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Organizaciones sociales y sindicales afiliadas a la Central Obrera Boliviana (COB) pidieron el jueves al dirigente Guido Mitma reflexionar y no dejar de trabajar por el desarrollo del país junto al gobiernista Movimiento al Socialismo (MAS) y el presidente Evo Morales.


    "El compañero Guido Mitma tiene que recapacitar y meditar, este proceso tiene que ir adelante (...), es para tener más desarrollo en el país", dijo el secretario de Organización de la COB, Nicanor Baltazar.

    Más de 10 mil delegados de diversas organizaciones afines al Gobierno participan en el congreso nacional del MAS que comenzó este jueves en Montero, a 57 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Cruz, y se prolongará hasta el sábado.

    Baltazar dejó en claro que la presencia de la COB en ese congreso, pese a la ausencia de su principal dirigente, no es para congraciarse con el Gobierno, sino para respaldar el proceso de cambio que hizo posible Morales en el país.

    "Nosotros agradecemos por la nacionalización de los hidrocarburos, gracias a ello ahora hay estabilidad económica, ese es nuestro reconocimiento. Hay desarrollo a nivel nacional", sostuvo.

    Los militantes del MAS buscan alternativas constitucionales para viabilizar la repostulación de Morales como candidato en los comicios del 2019.


    "Este congreso es un éxito porque los delegados siguen llegando, venimos para brindar nuestro respaldo al proceso de cambio y ratificar a nuestro hermano Evo Morales como su líder natural y el único timón de la Agenda Patriótica 2025", dijo el ejecutivo de la Central Obrera de Santa Cruz, Rolando Borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...