@ANBOLIVIA: SILVA DICE QUE REVILLA RELEGÓ LA AGENDA DE LA PAZ POR ASUNTOS PERSONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de diciembre de 2016

SILVA DICE QUE REVILLA RELEGÓ LA AGENDA DE LA PAZ POR ASUNTOS PERSONALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El concejal Jorge Silva, del Movimiento al Socialismo, consideró el viernes que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, relegó la agenda de la ciudad por asuntos personales, al hacer una evaluación sobre el incremento del nivel de desaprobación a la gestión del burgomaestre.


    "Sentimos que el alcalde se ha relajado en la agenda personal y ha dejado la agenda de la gente, de la ciudad", dijo en una entrevista en la televisora RTP, que divulgó una encuesta elaborada en diciembre por la empresa Ipsos.

    El nivel de aprobación a la gestión de Revilla era de 59 % en agosto y cayó a 51 % en diciembre; en tanto que la desaprobación subió de 36% a 44% en ese mismo periodo.

    Silva argumentó que el promedio de ejecución presupuestaria de la Alcaldía de Santa Cruz es de un millón de dólares por día en obras para la población.

    Según Ipsos, la aprobación a la gestión del alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, subió de 64 % a 77 % entre agosto y diciembre.

    El alcalde de La Paz consideró que el racionamiento del agua potable y los problemas en el servicio de aseo urbano generaron un estado de ánimo negativo en la población.


    "Recojo esa preocupación de los ciudadanos, pero también hay que discriminar y comprender bien cuáles son las causa de estas dificultades y esforzarnos todos para resolverlas, de tal manera que la gente esté conforme, esté satisfecha con el trabajo de sus autoridades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...