@ANBOLIVIA: MADURO Y CORREA LLEGARÁN A BOLIVIA PARA CELEBRAR 'DÍA DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de diciembre de 2016

MADURO Y CORREA LLEGARÁN A BOLIVIA PARA CELEBRAR 'DÍA DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA'

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Ecuador, Rafael Correa, llegarán a Bolivia, para participar en los actos conmemorativos al 'Día de la revolución democrática cultural', previstos para el 18 de diciembre en la localidad de Ivirgarzama, del Chapare de Cochabamba, informó el miércoles el vicepresidente de la dirección regional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Grover García.


    "Van a estar presentes el presidente (Rafael) Correa y el presidente (Nicolás) Maduro. Ya han confirmado su participación", informó en conferencia de prensa.

    Según García, el evento contará también con la presencia de unos 100.000 militantes del MAS y delegados de decenas de organizaciones sociales del país.

    "Van a participar también (en los discursos) los presidentes de Venezuela y Ecuador", agregó.

    El vicepresidente del MAS anunció que luego del evento realizarán una fiesta, para celebrar los 57 años de vida que cumplió el presidente Evo Morales el 26 de octubre.

    "Nosotros le debemos mucho y le queremos mucho a nuestro Presidente y le hemos pedido felicitarle y abrazarle y seguramente compartir algunos momentos con él, para festejar su cumpleaños", agregó.

    El 18 de diciembre se conmemora el 'Día de la Revolución Cultural', en homenaje a la victoria electoral que le permitió, a Evo Morales, convertirse en enero del 2006 en el primer indígena al mando del Estado boliviano.

    El instrumento político que lidera el primer presidente indígena de Bolivia ganó ocho veces en las urnas, entre elecciones y revocatorios, con más del 50% y 60% de la votación, en los últimos diez años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...